✔️ Mango seguro: el mango de baquelita negra está aislado térmicamente y garantiza una seguridad adicional. Gracias al mango extraíble, ahorra espacio durante la cocción y reduce el riesgo de accidentes.
✔️ Extensión de la inducción: la placa de adaptación de inducción permite el uso de sartenes no magnéticas, como sartenes tradicionales y cafeteras italianas, en placas de inducción. Es compatible con utensilios de cocina de aluminio, acero inoxidable, hierro, hierro fundido, esmalte, vidrio y cerámica.
✔️ Versátil: la placa es adecuada para todo tipo de estufas. En una estufa de gas, actúa como un cuerpo calefactor eficiente, distribuyendo el calor de manera homogénea para un mejor resultado culinario
✔️ Práctico accesorio de cocina: la placa de adaptación de inducción protege tu estufa de la suciedad o los daños causados por los alimentos derramados. Además, protege tus maravillosas ollas de las decoloraciones debido a las llamas abiertas
✔️ Resistente y resistente al color: el cuerpo calefactor consta de tres capas. Las capas superior e inferior están hechas de acero inoxidable, y la capa intermedia es de aluminio.