✔️ Diseño ergonómico. El dispensador cuadrado de aceite de oliva tiene un diseño ergonómico, es cómodo de sostener, vierte aceite con una mano sin fatiga, es conveniente y rápido, no es fácil de pegar a las manos, no es fácil caerse cuando se usa, es conveniente y seguro.
✔️ Vertedor multifuncional. El dispensador de aceite y vinagre está equipado con dos boquillas diferentes, la boquilla abatible y la boquilla de presión, ambas a prueba de fugas, a prueba de insectos y a prueba de polvo.
✔️ Material de seguridad. La botella de aceite de oliva está hecha de vidrio grueso sin plomo, que no contiene sustancias nocivas, es saludable y ecológica, no es fácil de romper y es muy duradera.
✔️ Uso multipropósito. Las botellas de aceite de vidrio son ideales para almacenar varios líquidos o condimentos, como aceite de oliva, vinagre, salsa de soja, vino y más.
✔️ Contenido del paquete. 1 botella de aceite de 500 ml, tamaño 30,5 x 5,5 x 5,5 cm, 1 boquilla de aceite con tapa abatible, 1 boquilla de presión, 1 embudo de acero inoxidable, 1 etiqueta impermeable, 1 tapa hermética, 1 tapón de botella.