✔️ Resistente a la corrosión y duradera: los tornillos autoperforantes de acero galvanizado son fuertes, duraderos, fiables y duraderos. La junta de goma incorporada evita la entrada de agua a través del orificio del tornillo, sella y asegura la conexión, asegura una conexión firme, sella la conexión y protege contra la corrosión.
✔️ Contenido del paquete: 120 tornillos hexagonales, tamaño: 4,8 x 16 mm, forma de combinación de tornillos hexagonales: cabeza de tornillo y arandela. Juego de 2 llaves hexagonales M8.
✔️ Fácil de instalar y almacenar: los tornillos hexagonales se pueden colocar mejor para evitar los picos y roturas habituales de los tornillos Phillips. Puedes ponerlos y quitarlos como quieras.
✔️ Amplia gama de aplicaciones: estos tornillos de chapa trapezoidal son adecuados para: la fijación de chapas, la fijación de canalones, techos de chapa, estructuras metálicas y más. Los tornillos autorroscantes con junta se utilizan para fijar hojas, perfiles y placas metálicas a sustratos de madera.
✔️ Materiales de alta calidad: fabricado en acero de alta calidad, duradero, galvanizado para una perfecta resistencia a la corrosión. Los tornillos galvanizados tienen un proceso de recubrimiento especial, el recubrimiento no se daña fácilmente cuando se enrosca.