✔️ 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋: nuestro toldo vertical KESSER ofrece la protección ideal para los días cálidos de verano en balcones, terrazas, jardines, invernaderos o incluso en ventanas donde la luz solar ingresa directa. La pantalla de privacidad te mantiene alejado de las miradas indiscretas de tus vecinos, desayuna tranquilamente en tu terraza y simplemente disfruta de tu intimidad.
✔️ 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: este abanico para buhardilla de alta calidad es simplemente multifuncional. Se puede utilizar en muchas zonas como balcones, terrazas, azoteas, jardines o incluso ventanas de oficinas para crear puntos luminosos y puntos visuales.
✔️ 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: gracias al material de alta calidad y repelente al agua, el toldo de jardín es ideal para el uso en exteriores y, por lo tanto, puede soportar las malas condiciones climáticas sin problemas. La limpieza del toldo tampoco supone ningún problema gracias a su robusto material y puede limpiarse con un paño húmedo.
✔️ 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄: el juego de montaje suministrado se utiliza para una instalación sencilla, segura y flexible del toldo para balcones en la pared o el techo según las instrucciones. En el extremo de la persiana hay dos bolas que se pueden atornillar a la pared, encima de la ventana o de la puerta.
✔️ 𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐀𝐁𝐋𝐄: la cadena de regulación permite ajustar la altura deseada del toldo según las preferencias y la luz solar. Cuando no se utiliza el parasol, también es posible enrollarlo completamente para proporcionar una protección adicional a la pantalla y ganar espacio y amplitud.