✔️ AMBIENTE CÓMODO Y AMPLIO: Con unas medidas de 60x51x41 cm, la casa ofrece un interior amplio y acogedor, perfecto para animales pequeños como gatos, perros o conejos, permitiendo que su mascota se mueva libremente y se relaje con total comodidad. Su tamaño es ideal para usar tanto en interiores como en exteriores: en un patio, balcón o jardín, sin ocupar demasiado espacio.
✔️ REFUGIO CÁLIDO Y SEGURO: Bríndele aún más comodidad y protección a su amigo de cuatro patas durante todas las estaciones con este refugio confortable. La resistente caseta de plástico conserva el calor en invierno y se mantiene fresca en verano.
✔️ ESTABLE Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Gracias a su techo inclinado y su construcción impermeable y resistente a los rayos UV, esta cabaña protege eficazmente a su mascota de la lluvia, el viento y el sol. Su base, equipada con patas antideslizantes, garantiza la estabilidad en cualquier tipo de terreno, brindando a su perro comodidad y seguridad, incluso al aire libre.
✔️ FÁCIL LIMPIEZA Y MONTAJE: La pequeña casita para mascotas está diseñada para una limpieza diaria práctica. Para el interior, simplemente retire el techo desmontable y limpie las superficies con un paño húmedo.
✔️ VENTILACIÓN ÓPTIMA: Nuestra casita para gatos, con un diseño inteligente, dispone de rejilla de ventilación en la parte trasera que garantizan un flujo de aire constante, evitando la condensación y manteniendo el interior fresco. Además, la amplia puerta de entrada facilita el acceso a su gato permitiendo que su amigo peludo disfrute de un espacio tranquilo y resguardado al mismo tiempo.