✔️ Fácil de usar y limpiar: el soporte para botellas de refrigerador no es fácil de deformar, fácil de limpiar, lavable a mano, simple y conveniente, la almohadilla del portabotellas es plegable, ligera y fácil de transportar.
✔️ Ampliamente utilizado: el organizador de bebidas es simple y elegante, para el almacenamiento de cerveza, vino, refrescos, agua mineral, bebidas enlatadas, es ampliamente utilizado en refrigeradores, cocinas, restaurantes, armarios, bares, estanterías y otros lugares.
✔️ Soporte antideslizante para botellas: el estante para botellas de frigorífico adopta un diseño ondulado, las botellas de vino se pueden apilar, no ocupan mucho espacio; la parte inferior es antideslizante, lo que puede evitar que las botellas de vino se deslicen o rueden. Muy útil si desea restaurar el espacio sobre un armario en la cocina para botellas de vino.
✔️ El paquete incluye: 3 bandejas para botellas de frigorífico, color negro, tamaño: 29 x 9,5 x 1,5 cm. Cada uno con 4 ranuras, organizador ideal para refrigerador y despensa, gabinete, sótano Puede ahorrar espacio de manera efectiva.
✔️ Material: el estante para botellas apilable está hecho de silicona, suave, antideslizante, de buena calidad, seguro y no tóxico puede ser sin preocupaciones. Diseño de surcos ondulados, perfecto para picnics y bares, simplemente apilar latas y botellas en bares de fiesta y mesas de picnic de barbacoa.