✔️ Amplia aplicación. Con un ángulo de haz de luz de 110° y una amplia gama de iluminación, este foco LED exterior es adecuado para jardines, patios, garajes, techos, aparcamientos, estadios deportivos, almacenes y otros lugares.
✔️ IP65 a prueba de agua. Fabricado en aluminio fundido y vidrio templado, con un diseño integrado a prueba de humedad y polvo, y una innovadora parte trasera con elementos calefactores integrados, este foco LED exterior es resistente al calor, la corrosión y los impactos, y su clasificación IP65 lo hace capaz de resistir condiciones climáticas extremas como lluvia, nieve o tormentas de arena.
✔️ Multifuncional y fácil de instalar. Con un tamaño de 9 * 8,6 * 2,7cm y un cable de 22,5cm, y un soporte ajustable de 180°, puede cambiar el ángulo del foco LED exterior y colocarlo en techos, paredes o suelos.
✔️ Excelente disipación de calor. Con un diseño de cuerpo ultrafino y un innovador disipador de calor integrado, este foco LED exterior tiene una excelente disipación de calor, lo que garantiza una larga vida útil y un uso seguro, con una duración de más de 25000 horas.
✔️ Súper brillante y de ahorro de energía. El foco LED Aigostar para exteriores utiliza chips LED de alta calidad y la última tecnología SMT para proporcionar una iluminación de hasta 750 lúmenes (10W),equivalente a una bombilla incandescente de 40W, lo que le permite ahorrar más del 85% en su factura de electricidad.