✔️ Caja de conexiones impermeable IP65: este disyuntor de fugas está hecho principalmente de material plástico grueso de alta calidad, que es altamente retardante de llama y resistente a impactos, alta dureza, difícil de romper o dañar. La caja de fusibles impermeable IP65 tiene un diseño de sello de carcasa, que puede evitar eficazmente que gotas de agua, polvo y otros objetos pequeños entren al interior
✔️ Fácil instalación: La caja de fusibles IP65 montada en superficie es fácil de instalar y las conexiones eléctricas de fácil acceso permiten una fácil conexión de los cables de alimentación y carga. Los orificios de montaje en pared y los tornillos de fijación permiten una fácil fijación a una pared u otra estructura de soporte para una conexión segura.
✔️ Aplicación multifuncional: las cajas de distribución son adecuadas para la distribución de energía de dispositivos eléctricos exteriores, como sistemas de iluminación exterior, luces de jardín, fuentes y dispositivos de piscina. Al mismo tiempo, también se puede utilizar en áreas residenciales, marinas, comerciales e industriales para proteger de manera confiable diversos dispositivos y cables eléctricos.
✔️ Protección eficiente del circuito: la caja de fusibles montada en superficie está diseñada específicamente para evitar fugas accidentales y cortocircuitos. Esto puede proteger eficazmente el circuito contra fallas como sobrecargas y cortocircuitos, minimizar el riesgo de accidentes y proteger sus dispositivos electrónicos contra daños.
✔️ Diseño de cubierta transparente: caja de conexiones resistente al agua gracias al diseño de cubierta transparente, material de PC, rieles guía grandes y salidas de aire grandes, la instalación es más conveniente. El diseño de tapa transparente facilita la observación de las luces indicadoras y la lectura de los números en la caja de distribución del disyuntor