✔️ absorción de humedad y sudoración: Sujetador Deportivo Mujer está hecho de telas de alta calidad, suaves y ligeras, transpirables y amigables con la piel, lo que ayuda a mantener seco y fresco durante el ejercicio, como tu segunda capa de piel, que es cómoda de usar durante todo el día. Sujetador de Entrenamiento es ideal como sujetador deportivo, sujetador para dormir, sujetador de camiseta y sujetador diario, recortado invisible y sin fisuras para satisfacer sus necesidades diarias.
✔️ tela elástica de 4 direcciones: Top Deporte para Gimnasio utiliza tela 4D de alta elasticidad para proporcionar compresión y soporte multidireccionales y suficiente flexibilidad para que tu cuerpo se estire libremente. La correa de hombro de alta elasticidad tiene una excelente tracción, comodidad y no se desliza, y la correa elástica se utiliza en la parte inferior del pecho para proporcionar un soporte cómodo en el deporte, que es una opción ideal para la vida y varios deportes.
✔️ sujetador multifuncional: Cómodo Sujetadores Deportivo se puede usar solo, se puede combinar con pantalones cortos, faldas, camisetas, pantalones casuales, etc., combinando perfectamente la libertad de movimiento y el diseño estético; También es muy adecuado para varias ocasiones, es una opción ideal para yoga, correr, bailar, trabajar, etc., y también es una pareja ideal para el ocio o el sueño. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
✔️ estera extraíble: Sujetadores Deportivos con Relleno con almohadilla extraíble, fácil de insertar y quitar, se puede quitar para limpiar. Una copa suave y cómoda protege tus senos de la caída y la deformación, los apoya para mantener una forma hermosa y dar forma a una hermosa curva corporal.
✔️ diseño de cuello u delantero y trasero: Gimnasio Sujetador Push Up de diseño de cuello u, cómodo y ajustado, puede mostrar hermosas líneas de clavícula, hombros y cuello, embellecer las curvas de la espalda, liberar una figura carismática infinita, aumentar el estilo de moda y sensualidad, para que cada momento emita confianza y esté lleno de luz.