✔️ Palas de padel de ABS y Policarbonato | Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de una gran pegada gracias a su “efecto trampolín”. Su forma es redonda otorgándole un buen control y las caras son antideslizantes, por lo que proporciona un gran efecto.
✔️ Composición de la espuma | El modelo BLUE es de sensación de golpeo blando, su espuma en la zona de impacto está compuesta de dos capas FIRM y una SOFT en el medio. 12mm FIRM / 12mm SOFT / 12mm FIRM.
✔️ Mantenimiento de las caras antideslizantes | Para disfrutar del espectacular efecto que proporcionan las caras antideslizantes, es aconsejable limpiarlas (toallita húmeda, bayeta con agua…) cada cierto tiempo, ya que la acumulación de la propia suciedad y el pelo de la bola, va disminuyendo el agarre de las caras, una vez limpias vuelven a estar como el primer día.
✔️ Mantenimiento de las propiedades de la pala de padel | Es aconsejable conservar la pala evitando altas temperaturas, por lo que si va a permanecer, por ejemplo, en el maletero de un coche en verano, es preferible mantenerla dentro de su bolsa térmica, enviada con la pala, esto permitirá que las propiedades de la pala aguanten más tiempo.
✔️ Composición de las palas | El interior de la pala de padel está fabricado en tres partes. Una espuma en la zona de impacto (cada color lleva una espuma especial que se especifica en cada modelo, haciendo que cada color tenga una sensación de golpeo diferente).