✔️ BLUETOOTH Y SEGUIMIENTO: la DT21+ es compatible con IOS, Android y con las aplicaciones Zwift, Kinomap y MyBodytone para entrenamientos interactivos. Incorpora medidores de frecuencia cardíaca, una pantalla LCD que muestra tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso y una botonera para seleccionar uno de sus 109 programas predefinidos.
✔️ DISEÑO FUNCIONAL: diseñada para soportar usuarios de hasta 140 kg, la cinta de correr DT21+ incluye ruedas de transporte y nivelación para facilitar su movilidad y un potente motor 4 HP DC que le permite alcanzar una velocidad de 20 km/h. Su proceso de montaje Plug & Train asegura un inicio rápido.
✔️ AMORTIGUACIÓN SUPERIOR: la cinta de correr DT21+ está equipada con tecnología REACT, un sistema de amortiguación que permite a la cinta adaptarse al tipo de zancada de cada usuario reduciendo el impacto en las articulaciones. Rendimiento de una cinta de correr profesional, pero en tu gimnasio en casa.
✔️ SUPERFICIE Y MANTENIMIENTO: su superficie de carrera es de 135 x 55 cm, lo que proporciona estabilidad y comodidad en cada entrenamiento. Además, cuenta con un tapiz Autolubricate BELT que evita las descargas eléctricas en el cuerpo y evita gastos de mantenimiento gracias a su sistema de autolubricado.
✔️ ENTRENAMIENTO AVANZADO: la cinta de correr plegable DT21+ de Bodytone es ideal para entrenamientos profesionales en casa. Alcanza una velocidad máxima de 20 km/h gracias a su motor de 4 CV y ofrece 18 niveles de inclinación electrónica para sesiones personalizadas.