✔️ Reutilizable y lavable: este sujetador invisible sin tirantes es muy fácil de limpiar. Simplemente humedezca la superficie adhesiva con agua tibia y un detergente suave y luego séquela al aire.
✔️ Sujetador push up sin tirantes: este sujetador push up de silicona autoadhesivo está hecho de silicona agradable para la piel, que es cómoda y suave, no irrita la piel y no es propenso a alergias. La tecnología adhesiva probada garantiza que se adhiera firmemente sin causar irritación ni dolor, y no deja residuos pegajosos incluso después de un uso repetido, brindándole una experiencia incomparable.
✔️ Diseño único de hebilla frontal: con el diseño único de clip frontal, nuestro sujetador sin espalda puede lograr el máximo soporte y evitar la flacidez del pecho. Es fácil de colocar y quitar, lo que permite que sus senos muestren un efecto regordete y sexy, y puede darles forma a sus senos sexys mientras brinda el máximo apoyo.
✔️ Agradable para la piel e invisible: nuestras almohadillas de silicona para pezones se estrechan desde el centro hasta los bordes para que se mezclen perfectamente con la piel y brinden una apariencia suave sin siluetas embarazosas. Las copas finas y cómodas garantizan una buena transpirabilidad de los senos y el peso ultraligero no resulta incómodo incluso si las usas todo el día.
✔️ Adecuado para muchas ocasiones: perfecto para el uso diario, vestidos de noche, vestidos, vestidos sin espalda y ocasiones formales e informales como bodas, fiestas, graduaciones, cenas, etc. Sin tirantes y sin espalda, no deja marcas en la piel, diga adiós a la vergüenza y disfruta de un hermoso momento.