✔️ Estabilidad mejorada con diseño de 4 patas: diseñado con una estructura de cuatro patas en lugar de las tres tradicionales, este soporte ofrece un equilibrio y apoyo inigualables en cualquier superficie. Ya sea que estés capturando fotos de paisajes al aire libre o utilizándolo como un soporte estable para teléfono de escritorio para videollamadas o transmisión, la pata añadida garantiza una reducción de la vibración y una fiabilidad sólida.
✔️ Dos opciones de montaje para el 99% de los teléfonos: soporta casi todos los teléfonos inteligentes con o sin MagSafe. Utiliza un accesorio magnético para iPhone 1216, o la abrazadera segura para otros modelos iOS y Android.
✔️ Control remoto inalámbrico con recargable: toma el control total de tus fotos y videos desde hasta 10 metros de distancia con el control remoto Bluetooth desmontable. Ideal para creadores en solitario, selfies de viaje o fotos grupales sin pedir ayuda.
✔️ Diseño portátil de bolsillo: se puede encoger después de su uso, la estructura retráctil de 5 etapas hace que sea más pequeña después del almacenamiento, y no ocupa mucho espacio cuando lo almacenas. Solo 4.6 pulgadas, diseño compacto, ligero en general, fácil de llevar.
✔️ Trípode multifuncional 4 en 1: más que un soporte para teléfono: se transforma en un palo selfie, agarre de cámara de mano, trípode compacto y soporte para teléfono de escritorio en cuestión de segundos. Perfecto para disparos diarios, trabajo remoto, videoconferencias, vlogging, fotos de grupo o fotografía de viaje.
✔️ Rotación de 360° e inclinación de 225°, flexibilidad de ángulo completo: logra cualquier ángulo de disparo con facilidad. El brazo extensible se estira hasta 4.6 pulgadas y ofrece rotación horizontal de 360° más inclinación vertical de 225°.