✔️ Diseño protector: la funda para pasaporte es liviana, duradera, ultrafina e impermeable, lo que puede proteger de manera confiable y estable su pasaporte y otros documentos contra el desgaste, la suciedad y las salpicaduras, haciendo que el pasaporte esté intacto y sea más fácil de transportar.
✔️ Diseño portátil: el organizador de pasaportes es lo suficientemente delgado y liviano como para guardarlo fácilmente en su bolso, mochila escolar, bolsillo de chaqueta, equipaje y otros artículos, lo que le permite acceder rápidamente a los documentos más importantes y es muy cómodo de usar.
✔️ Material exquisito: la funda para pasaporte está hecha de cuero PU de alta calidad con mano de obra exquisita, tacto suave, bordes limpios, peso ligero, no es fácil de dañar, no se decolora fácilmente, es resistente a los arañazos, es fácil de limpiar y mantener y es duradera.
✔️ Amplia aplicación: Adecuado para pasaportes, documentos de viaje, boletos de avión, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo y otros tipos de tarjetas, etc. Es una opción ideal para la vida diaria, vacaciones, viajes, viajes de negocios, luna de miel y otras ocasiones.
✔️ Diseño práctico: la banda elástica en el exterior de la funda del pasaporte se puede utilizar para asegurar mejor el pasaporte y brindar doble protección. Incluso si se guarda en la bolsa, no hay necesidad de preocuparse de que los artículos del interior se caigan accidentalmente.