✔️ Relleno de espuma: relleno de espuma, los cojines de silla son suaves, elásticos y resistentes a los golpes, lo que permite que los niños se sientan en él durante mucho tiempo sin sentir dolor en el trasero.
✔️ Cojín para silla multiusos: con la forma simple puedes colocar estos cojines en el suelo o en una silla para mejorar la comodidad del asiento. En la habitación de los niños o guardería quedan muy bien.
✔️ Superficie de piel sintética resistente al agua: hecha de piel sintética, la superficie es suave, antideslizante y resistente al desgaste. Debido a su propiedad impermeable, la superficie es fácil de limpiar con un paño húmedo.
✔️ Apilables para un fácil almacenamiento: para ahorrar espacio, puedes apilar estos cojines cuando no estén en uso. Gracias al diseño compacto, también son fáciles de colocar en el maletero de un coche, para, por ejemplo, B.
✔️ Fácil de mover con asa: el juego se compone de 6 cojines con diseño de 6 colores. Por lo tanto, cada niño tiene un cojín en su color favorito.