✔️ Amplia gama de ocasiones aplicables: la decoración de bolas de discoteca es adecuada para diferentes decoraciones de tartas de fiesta, ya sea bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de vacaciones, fiestas temáticas de discoteca de los años 70, Navidad, Halloween, etc., puede dejar una impresión profunda e inolvidable en tus recuerdos. También puedes utilizar como fondo o accesorio para fotos bonitas.
✔️ Diseño exquisito: las bolas decorativas de discoteca tienen varios cuadrados de espejo en la parte superior, que reflejan una luz exquisita en las paredes y el techo y pueden atraer la atención de las personas. La decoración de discoteca tiene una superficie plana sin otras decoraciones y no se desliza del pastel.
✔️ Cantidad rica: este juego contiene un total de 11 pequeñas bolas decorativas de diferentes tamaños, divididas en 5 tamaños, incluyendo 2 unidades de 5 cm/1,9 pulgadas, 1 pieza de 6 cm (2,3 pulgadas) y 3 unidades de 2,3 cm (0,9 pulgadas) y 3 3,5 pulgadas. Estilos.
✔️ Material duradero y confiable: la decoración de bolas de discoteca está hecha principalmente de materiales de plástico y espuma de alta calidad, no es tóxico, no tiene olor irritante, no es fácil de romper, seguro y confiable, adecuado para decorar tus pasteles. Las decoraciones de bolas de espejo son muy ligeras y no aplastarán la tarta cuando se coloquen sobre ella.
✔️ Decoración de discoteca de los años 70: la bola decorativa combina los elementos centrales de la decoración de discoteca de los años 70 en una mini bola brillante. Si pegas una bola de discoteca mini decorativa en tu tarta, esta hará de tu tarta el centro de la fiesta y dará a tu fiesta un ambiente alegre.