✔️ APROVECHA SUS BENEFICIOS: El escalope de pavo en lata te ayuda a adelgazar, regular el consumo de grasa, sentirte satisfecho, fortalecer los huesos, facilitar la digestión y aumentar la masa muscular. Además, su contenido en triptófano te ayuda a elevar el ánimo.
✔️ COMBÍNALA CON TUS PLATOS FAVORITOS: Con 12 unidades de 155 gramos por porción, las pechugas de pavo en conserva son ideales para ensaladas, sándwiches, wraps o tazones. Es la opción perfecta para todas tus recetas y un alimento ceto confiable para ti que sigues una dieta cetogénica.
✔️ NO TE PUEDE FALTAR: Las pechugas de pavo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y lista para comer cuando quieras. Es un alimento imprescindible en tu despensa, similar a los ravioles enlatados, carne enlatada, pescado en conserva, milanesa y otras variedades de alimentos enlatados.
✔️ DISFRUTA DE UN ALIMENTO LLENO DE PROTEÍNAS: Con las NUEVAS Pechugas de PAVO PREMIUM de DUMON, puedes disfrutar de un alimento natural y rico en proteínas que te ayuda a cuidar tu salud y tu forma física. Cada 100 gr de delicioso pavo en conserva te aporta 28 GRAMOS de PROTEÍNA, además de vitaminas y minerales esenciales.
✔️ ¡SABOR Y NUTRICIÓN A TU ALCANCE! Las conservas de PAVO de Dumon no solo son deliciosas, sino también beneficiosas para tu cuerpo. Grandes trozos de pavo al natural sumergidos en su propio jugo te ofrecen una fuente de proteínas de alta calidad que te da más resistencia durante el entrenamiento físico.