✔️ Diseño con tapa: Estas bandejas rectangulares para mini tartas vienen con una tapa resistente para transportarlas y apilarlas fácilmente, para que pueda llevar sus tartas fuera de casa. La tapa protege sus postres de posibles daños y también puede guardar sus pasteles en el frigorífico para mantenerlos frescos.
✔️ Fácil de usar: Fabricados con papel de aluminio apto para uso alimentario, estos mini moldes son antiadherentes, fáciles de limpiar y reutilizables. Puede meterlos en el horno y hornearlos directamente, sin necesidad de ponerlos en la bandeja.
✔️ Aptas para el horno: Estas bandejas para hornear de papel de aluminio con tapa están hechas de papel de aluminio de calidad alimentaria engrosado con una superficie lisa, resistente al agua y a la grasa y son altamente resistentes al calor y se pueden utilizar en hornos, freidoras de aire, microondas y pueden soportar temperaturas de hasta 220°C. Nota: Retirar la tapa al calentar para evitar que se derrita.
✔️ El paquete incluye: Un total de 30 mini bandejas de pan, 30 tapas, 30 tenedores, 30 adesivi sigillati. Cada bandeja de aluminio tiene una capacidad de 200 ml y es perfecta para hacer mini tartas, mini panes, brownies, puddings y otros postres.
✔️ Amplia gama de aplicaciones: Estas mini bandejas para hornear pan se pueden utilizar ampliamente para cocinar en casa, así como para picnics al aire libre, fiestas, fiestas de cumpleaños, fiestas de baby shower, bodas y mucho más, lo que las convierte en el regalo perfecto para amigos, familiares, panaderos y entusiastas de la cocina.