✔️ Tamaño real – Verifica antes de comprar: Apertura mínima de 9 cm – ancho ajustable hasta 38 cm. Ideal para piernas de complexión media o robusta.
✔️ Masajeador manual anticelulitis: Este dispositivo ha sido diseñado para la reducción temporal de la celulitis (Paniculopatía EdematoFibroEsclerótica). Ha sido evaluado en mujeres con celulitis en estadio 1 a 3 (escala de Nürnberger y Müller y con IMC <30).
✔️ 🩺 Fabricado en Italia: Pruebas instrumentales (Ref. ISPE MI 49/21/21 – 66/21) han mostrado mejoras medibles en la firmeza, suavidad y elasticidad de la piel, así como una reducción del contorno del muslo tras 2 a 4 semanas de uso regular.
✔️ El masaje mecánico profundo puede causar molestias o hematomas, como ocurre con cualquier tratamiento cutáneo intenso: pueden aparecer enrojecimientos o moretones dependiendo de la sensibilidad de la piel, de la presión aplicada o si la piel no está acostumbrada a este tipo de estimulación. Esto no es un defecto del producto, sino una reacción normal de la piel al masaje mecánico.
✔️ Masajeador manual anticelulitis – no eléctrico para muslos, glúteos y piernas: Sin pilas, sin motor la intensidad y la presión están totalmente bajo tu control. Utilízalo con movimientos lentos de abajo hacia arriba y viceversa para estimular la piel y contribuir a mejorar su apariencia.
✔️ Fácil y rápido de usar: Solo se necesitan 3 minutos por zona al día. Su forma ergonómica permite tratar rápidamente áreas extensas ideal para todo el muslo (parte interna y externa),glúteos y abdomen.
✔️ Diseñado y fabricado en Italia: Dispositivo desarrollado y fabricado en Italia bajo estrictas normas de seguridad y eficacia.
✔️ Para una acción más eficaz, se recomienda un uso regular: El rodillo anticelulitis Tesmed es ideal para muslos, glúteos y piernas, donde ejerce una triple estimulación mecánica que eleva, comprime y estira los tejidos.
✔️ Sistema internacional patentado de triple acción: A diferencia de muchos productos similares con rodillos paralelos que tienen poco efecto sobre la piel, este dispositivo cuenta con un sistema exclusivo de rodillos convergentes que levantan y comprimen la piel, seguidos de rodillos divergentes que la estiran y alisan. Si los rodillos fueran paralelos, el efecto sería mínimo o nulo.