✔️ VITAMINA B: Por su alto contenido en diferentes vitaminas del grupo B, resulta ideal para las personas mayores y para incorporarlo a las dietas veganas y vegetarianas, así como para contrarrestar el cansancio y la fatiga. Su consumo habitual ayuda al fortalecimiento de piel, uñas y cabello, al metabolismo energético normal, al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarzao y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
✔️ ALTO VALOR NUTRITICIONAL: La levadura de cerveza se utiliza como suplemento nutricional debido a su alto contenido en proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono de fácil asimilación y grasas insaturadas. Sus cualidades más destacadas son su alto contenido en vitaminas, minerales y oligoelementos.
✔️ MODO DE USO: Disolver en agua, caldo, bebidas vegetales, zumos, jugos, etc., o bien espolvorear sobre alimentos sólidos. Se recomienda no hervir, guisar ni freír la levadura, para que conserve todos sus nutrientes.
✔️ CONSERVACIÓN: Mantener en lugar fresco, seco y bien cerrado.
✔️ COMPLEMENTO ALIMENTICIO: La levadura de cerveza ayuda a incorporar en nuestra alimentación vitaminas y minerales y es un gran complemento para una dieta equilibrada.