✔️ Compacto y portátil: la capacidad de esta máquina de leche de nueces es de 20 onzas, suficiente para servir a 2 a 3 personas, el diseño de tamaño compacto no ocupa demasiado espacio, lo que es muy conveniente para almacenar en una cocina pequeña o llevar para viajar
✔️ Máquina de leche de nueces sin lácteos: la máquina de leche de nueces MOKKOM puede hacer leche suave, rica y cremosa triturando las nueces, granos y semillas. No solo puede hacer leche de almendras sin lácteos, leche de soja, leche de avena y leche de anacardo, sino que también puede hacer batidos, bebidas frías a base de plantas y chocolate caliente.
✔️ Programa automático multifunción: la máquina de leche de nueces MOKKOM puede omitir el proceso de remojo, fácil de hacer varias leches a base de plantas. El ajuste de temperatura ambiente se utiliza especialmente para leche de almendras, exprimidor y otras leches de nueces frías; caliente (60.0 °C) para bebidas calientes como leche de avena; caliente (100.0 °C) para hacer leche de soja, leche de arroz y chocolate caliente.
✔️ Diseño de tiempo de retardo: la máquina está equipada con una función de retardo, tiene 7 horas, 9 horas y 11 horas para tu elección, puedes preajustar la máquina por la noche y luego puedes disfrutar de la leche de soja a la mañana siguiente, conveniente y ahorra tiempo para ti, adecuado para un día de trabajo ocupado
✔️ Molienda potente y superfina: esta máquina de leche de nueces utiliza una hoja única y personalizada de acero inoxidable de 4 hojas, que puede pulverizar nueces, semillas y granos poderosamente, lo que resulta en leche de nueces suave y cremosa. La columna de agitación cuadrilátera integrada puede hacer que los ingredientes colisionen repetidamente.