✔️ ¡Hecho en Francia! Leche de cabra orgánica y francesa: la leche fresca de cabra de los Alpes aporta a nuestros jabones una suavidad y cremosidad excepcionales. Muy rica en antioxidante Q10, vitamina D, provitamina A, ácidos grasos y oligoelementos, la leche de cabra es una de las mejores soluciones para hidratar y nutrir de forma natural y suave las pieles más sensibles.
✔️ Fórmula sin aceite de palma: Para que cada jabón sea sostenible, la mezcla se amasa antes de prensarse enérgicamente y moldearse. Siempre a mano, cada pieza se corta y estampa, y luego se cura lentamente durante varias semanas.
✔️ muchas madres la usan para la piel delicada de sus bebés.
✔️ 🥥 Sin Perfume, Sin Colorantes, 99,9% de Origen Natural: A base de aceite de oliva, aceite de coco y leche de cabra. Esta fórmula combina el aceite de olivareferente en hidratacióncon la leche de cabra, muy rica en vitamina A y ubiquinona (coenzima Q10),ideal para retrasar el envejecimiento de la piel.
✔️ Saponificación en frío: Símbolo de calidad y ecología, este proceso no genera residuos y produce jabones naturalmente ricos en glicerina: la glicerina es uno de los mejores componentes para hidratar la piel. Los jabones saponificados en frío también son superengrasados: el aceite extra protege e hidrata la epidermis¡nuestros jabones nunca dejarán tu piel seca!