✔️ Estructura sólida: Fabricada en plástico de alta calidad, duradera y resistente a impactos. Su cuerpo es muy ligero y no se romperá ni siquiera si se cae del techo o la pared, lo que prolonga su vida útil.
✔️ Fácil de usar: El control remoto de 2.4 GHz ofrece un funcionamiento flexible y preciso en un radio de 8 metros. No se ve afectado por otras interferencias de señal.
✔️ Animal de control remoto con acrobacias: con una fuerte absorción, el juguete gecko puede moverse con flexibilidad en superficies lisas, como el piso, la pared, el techo, etc. Avanzando y retrocediendo, girando a la izquierda y a la derecha, girando 360 grados, brindando una experiencia de juego diversa.
✔️ Diseño estético mecánico biónico: Combinando la biónica y la estética mecánica, el exterior del camaleón presenta patrones tecnológicos y está equipado con ojos brillantes LED y colores vibrantes que lo hacen genial y sorprendente.
✔️ Regalo especial: El juguete camaleón a control remoto puede entrenar la coordinación ojomano de los niños, estimular su curiosidad e imaginación y cultivar el pensamiento creativo, brindándoles mucha sorpresa y diversión. Un regalo ideal y diferente para niños en cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños, Pascua, Día del Niño, etc.