✔️ ALIVIA LOS DOLORES ARTICULARES: nuestra Cúrcuma Bio contiene un mínimo del 2% de curcumina, un potente principio activo que contribuye al bienestar articular. Ayuda a mejorar la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones, reduciendo así las molestias.
✔️ FACILITA LA DIGESTIÓN: la Cúrcuma Bio es un excelente aliado para mejorar el confort digestivo. En efecto, contribuye a facilitar la digestión, favorece la buena salud del hígado garantizando su buen funcionamiento y favorece la función biliar.
✔️ SALUD DE LA PIEL: gracias a su contenido en curcumina antioxidante y manganeso, nuestra Cúrcuma Bio ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo responsable del envejecimiento prematuro. Consumido diariamente, este superalimento te ayudará a mantener una piel sana, de forma natural.
✔️ CERTIFICADA ORGÁNICA: bolsa kraft resellable y reciclable de 200g de polvo de raíces de Cúrcuma orgánica de calidad superior amoseeds. Producto 100% natural, puro, vegano, sin aditivos, sin conservantes, sin OGM, sin pesticidas, sin colorantes artificiales, sin lactosa y sin gluten.
✔️ SALUD CARDIOVASCULAR: nuestra Cúrcuma Bio también será muy beneficiosa para mejorar tu circulación sanguínea y cuidar de tu corazón a diario. En efecto, gracias a su contenido en curcumina y manganeso, este superalimento contribuye al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, al mantenimiento de la función cardíaca y garantiza la buena calidad de la sangre.