✔️ Sencillo y Fácil de Usar: Puede utilizar los moldes de masa y croissant para hacer conos crujientes de helado, bollos de crema o croissants, sólo tiene que envolver la masa alrededor de los moldes de cono formando un círculo y tendrá una barra de pan semiacabada que podrá hornear. Después de hornearlo, pon tu relleno favorito o crema, etc.
✔️ Ampliamente utilizado: adecuado para entusiastas de la repostería, también adecuado para moldes de cocina para principiantes en la cocina. Adecuado para hacer bollería y panes de bricolaje, preparar comida gourmet para reuniones familiares o preparar comida seca portátil para acampadas al aire libre o picnics, es versátil y adecuado para muchas ocasiones.
✔️ Molde cónico: El molde para croissant tiene un juego de 20 paquetes, el tamaño de cada uno es de unos 12*3*3cm, puede ajustar el tamaño de la base redonda según la necesidad, la forma de esquina afilada es estable y resistente al calor, mano de obra de alta calidad, fácil de desmoldar, es un buen ayudante en la cocina.
✔️ Aceros Inoxidables: El molde para croissant está hecho de acero inoxidable de alta calidad. A prueba de óxido y apto para lavavajillas, por favor séquelos bien después de limpiarlos.
✔️ Herramientas de horneado: para todo tipo de masas leudadas semiacabadas, cuernos de nata, conos de helado, cannoli, conos de gofre, cruasanes, etc. Envuelve el molde con la masa y luego hornéalo o fríelo en aceite, para que hornear sea divertido y facilitar los pasos.