✔️ INGREDIENTES NATURALES PARA UN CUIDADO FACIAL EFECTIVO Con un 94% de ingredientes naturales, esta crema facial para piel con tendencia acneica combina el poder del ácido salicílico y el zinc PCA para controlar el exceso de sebo y minimizar los poros. La niacinamida calma, reduce el enrojecimiento y fortalece la barrera cutánea, mientras los probióticos combaten las bacterias.
✔️ CREMA FACIAL PARA PIEL CON TENDENCIA ACNEICA QUE HIDRATA Y REDUCE LOS GRANOS La Crema Oil Control Antiimperfecciones de Iroha Nature está diseñada específicamente para pieles con granos. Su fórmula no comedogénica con niacinamida, Zinc PCA, ácido salicílico y probióticos ayuda a reducir granos, hidratar sin engrasar, calma y equilibra la producción de sebo, logrando una piel matificada y libre de exceso de grasa.
✔️ CUIDADO COMPLETO CON UNA CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE Perfecta como crema antiacné, su combinación de ingredientes como el zinc PCA y el ácido salicílico ideal para acné, la convierten en una solución avanzada para reducir la aparición de granos y mejorar la apariencia de los poros. Además, hidrata sin engrasar, regula el sebo y los brillos, dejando la piel suave, saludable y lista para tu día a día.
✔️ UNA CREMA FACIAL HIDRATANTE ADAPTADA A PIEL CON TENDENCIA ACNEICA La textura ligera y de rápida absorción de esta crema facial mujer piel grasa la hace ideal para su uso diario, mañana y noche. Dermatológicamente probada, su fórmula vegana fortalece la barrera cutánea, protegiéndola frente a factores externos irritantes.
✔️ RESULTADOS VISIBLES AVALADOS POR TEST DE EFICACIA Esta crema seborreguladora no solo es una solución para pieles con tendencia acneica, sino que hidrata sin engrasar y disminuya los granos. Como crema hidratante facial ideal para piel con granos, también actúa previniendo futuros brotes y dejando la piel fresca y equilibrada.