✔️ Equilibrio del Sistema Nervioso: Contribuye a reducir el estrés y la fatiga, promoviendo un estado de relajación natura
✔️ Granjas de animales: se añade al estiércol y permite absorber el amoníaco antes de que salga al aire libre y mejora las propiedades fertilizantes de estos restos, se beneficiará tanto a la salud de los animales como al crecimiento de las plantas con las que se utilice el estiércol tratado.
✔️ Elaboración de fertilizantes: concretamente la estruvita, un fertilizante natural complementario que se encarga de adjuntar las partículas en el suelo y permite que las plantas puedan disfrutar de los nutrientes durante mucho más tiempo.
✔️ Apoyo a la Salud Ósea y Muscular: Favorece el fortalecimiento de los huesos, el mantenimiento de músculos sanos y la prevención de calambres.
✔️ Anticongelante: es muy práctico al ser esparcido por el pavimento, antes de que empiece a nevar. Es más práctico que la sal para este fin, ya que llega a funcionar en temperaturas de congelación inferiores, incluso por debajo de los 10 °C.
✔️ Uso Versátil y Eficiente: Perfecto para soluciones bebibles, baños de relajación y cuidado de la piel, adaptándose a diferentes necesidades.
✔️ Tratamiento del agua de piscinas: el aporte de magnesio, que ahora estará presente en el agua, es beneficioso para la piel y prueba de ello son las lociones que lo usan para crear sus productos.
✔️ Almacenamiento de hidrógeno: debido a que la capacidad de absorción del cloruro de magnesio permite que el amoníaco (rico en átomos de hidrógeno) sea absorbido en su interior y que luego se caliente para descomponerlo y crear hidrógeno.