✔️ Amplia gama de aplicaciones: bolsa de malla pesada para todo tipo de melones y verduras en el estante del jardín para soportar el peso y aceptar la luz solar, juguetes y objetos pequeños. También se utiliza en mariscos, cangrejos, frutas y muchas otras tiendas de comestibles.
✔️ Fácil de usar: cada bolsa de malla de nylon está sellada térmicamente en la parte inferior para mantener la bolsa cerrada, la parte superior abierta, sin corbata o cuerda de tracción. Las bolsas de malla están equipadas con cerraduras de plástico para facilitar el embalaje y el agrupamiento de Alimentos
✔️ Reducir el desperdicio: Estas bolsas de plástico están diseñadas para mantener la humedad y el flujo de aire óptimos, mantener las frutas y verduras frescas, asegurar una ventilación completa, ayudar a prolongar su vida útil, y son la mejor opción para manzanas, naranjas, cebollas y patatas.
✔️ Cantidad adecuada: el paquete incluye 100 bolsas de malla de nylon rojo para frutas y verduras y 100 hebillas, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, tamaño 45 cm / 17,7 pulgadas. El tamaño de la malla es moderado, después del estiramiento elástico es de aproximadamente 5 7 mm.
✔️ Materiales de alta calidad: nuestra bolsa de malla reutilizable está hecha de plástico PE de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y está hecha de materiales de seguridad alimentaria, por lo que puede ser utilizado con seguridad. Durable y resistente a la rotura.