✔️ LA SUCCIÓN PERFECTA DEL PRODUCTO IDEAL Diseñado por una pediatra en el hospital, el aspirador nasal bebés funciona como una bomba de succión hospitalaria y utiliza la aspiradora como soporte. Es mucho mejor que cualquier aspirador nasal bebe eléctrico, manual o bucal, pero fácil de utilizar
✔️ Observación prueba clínica: Airmed's Vac se probó en un estudio clínico del Hospital Infantil Universitario de Viena bajo la dirección del Prof. Dieter Koller MD.
✔️ SEGURO Y GENTIL El diseño patentado se adapta con precisión a la nariz del bebé y reduce la succión del aspirador a la mitad de la de un succionador normal. Probado por una clínica universitaria y recomendado a decenas de miles de padres, elimina la mucosidad y, por lo tanto, reduce el riesgo de enfermedades posteriores
✔️ EN TAN SOLO 3 SEGUNDOS El bebé puede, rápidamente, volver a respirar con normalidad por la nariz, beber como de costumbre y dormir tranquilamente. El moco se elimina completa y rápidamente.
✔️ SIEMPRE BAJO CONTROL El aspirador nasal original para bebés es completamente transparente, por lo que puedes ver lo que se aspira en todo momento. La punta redonda solo toca desde el exterior y es perfecta para la nariz de los bebés.
✔️ FÁCIL DE LIMPIAR Con el cepillo de limpieza incuido, el sacamocos bebe se puede limpiar rápida y fácilmente con solo agua. El cabezal de succión se adapta a cualquier esterilizador, lo que lo hace perfectamente higiénico para cualquier aplicación doméstica.