✔️ El aroma natural y calmante combinado con las cualidades ligeras, sedosas y no grasas de nuestro aceite de masaje lo convierten en un complemento perfecto para su rutina de cuidado corporal.
✔️ Nuestro aceite para masajes para dolores musculares también se absorbe fácil y eficazmente en la piel sin dejar residuos grasos. La sensación de calor de nuestro aceite lo convierte en el complemento ideal para cualquier tratamiento de masaje relajante para la espalda en casa o en un spa.
✔️ Nuestro aceite calmante para músculos y articulaciones se mezcla a medida con extracto de árnica, aceite de lavanda y se combina con las propiedades cálidas del aceite de manzanilla y el aceite de hoja de menta que reviven los músculos cansados y sobrecargados mientras nutren la piel.
✔️ Aceite de Masaje Perfecto para masajes en las áreas doloridas del cuerpo o simplemente aplicar después de un día agotador para aliviar las articulaciones, los músculos, la espalda, el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los pies, los brazos, muñecas y las manos. Es excelente para usar después del ejercicio.
✔️ El aceite de masaje corporal con aceite de almendras dulces y tocoferol contribuye en gran medida a las propiedades profundamente nutritivas e hidratantes de este aceite de masaje, El aceite se absorbe fácilmente y es muy hidratante, dejando la piel con una sensación nutrida e hidratada.