✔️ Fácil de usar: El termo cafe para llevar de gran diámetro es fácil de desmontar para limpiarlo y la tapa tiene una pequeña abertura de 180° en la parte superior, que no solo es cómoda para beber, sino que también evita que el termo se vuelque y se derrame demasiada agua.
✔️ Taza de Café de Acero Inoxidable de Doble Capa: La termo cafe para llevar está hecha de acero inoxidable 304, que es seguro e inodoro, evita el crecimiento bacteriano y proporciona un buen rendimiento de conservación/refrigeración del calor, el cuerpo de doble capa con manguito roscado es antiquemaduras y antideslizante; la parte inferior tiene una suela de goma para evitar arañazos en la superficie o que resbale.
✔️ Almacenamiento en Caliente y en Frío: La termo cafe pequeño para llevar mantiene las bebidas a la temperatura óptima y conserva las bebidas calientes/frías hasta 6 horas, para que pueda disfrutar de una deliciosa bebida en cualquier momento.
✔️ Versátil: Taza termo cafe para llevar, zumo, leche, vino espumoso, limonada, cerveza y otras bebidas! Ideal para casa, oficina, piscina, playa, picnic o eventos en interiores y exteriores. También adecuado como regalo para amigos, familiares, colegas, etc.
✔️ Vaso Cafe para Llevar a Prueba de Fugas: La tapa a prueba de fugas y el sello de silicona de la taza térmica de café no gotean aunque se agite y se incline 360°, y el sello permanece estable y fiable si se golpea o se guarda en una bolsa.