✔️ Material Nuestro topper de cupcake del Día de San Valentín está hecho con lentejuelas de alta calidad, espuma y palitos de bambú, no tóxicos, no tienen olor y son irrompibles. Es seguro posicionarse en cupcakes, pasteles, postres o decoraciones para fiestas temáticas del Día de San Valentín.
✔️ Amplia gama de aplicaciones Estas decoraciones de magdalenas en forma de corazón son tan románticas y conmovedoras, perfectas para el Día de San Valentín, una cita romántica, un compromiso, una propuesta de boda, una despedida de soltera, una fiesta de cumpleaños, un título, un cumpleaños y otras ocasiones significativas y romántico.
✔️ Decoración de San Valentín Las decoraciones de cupcakes del Día de San Valentín están bellamente hechas con motivos claros y cautivadores, perfectas para cupcakes, galletas, magdalenas, frutas, helados, etc. Y también se pueden usar como objetos de escenario para fotos, para crear recuerdos interesantes.
✔️ Diseño único Nuestras decoraciones para pasteles en forma de corazón para el Día de San Valentín adoptan colores y diseño brillantes, que parecen hermosos y brillantes en la luz y pueden dar un ambiente romántico y cálido a su fiesta o su cita.
✔️ El paquete incluye Incluye 10 decoraciones de cupcake del Día de San Valentín (2 estilos, 5 piezas cada una). Conducido y cuidadosamente hecho, estos topper de pastel requieren un ensamblaje de bricolaje simple una vez recibido, para que sean aún más agradables.