✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra tapa vitrocerámica es apta para el lavavajillas, y para una limpieza detallada del grano, basta con un simple aclarado con un cepillo de cerdas suaves.
✔️ DISEÑO MÁS GRUESO: Hemos mejorado el grosor del protector vitrocerámica tras realizar un estudio de mercado, lo que garantiza que el producto pueda doblarse muchas veces sin romperse, etc. El diseño más grueso también proporciona una sensación táctil superior, que protege mejor la superficie de cristal de la placa.
✔️ TEXTURA ÚNICA: A diferencia del tradicional cubre vitrocerámica normal, nuestro cubre vitrocerámica tiene una textura única de canalización de aire añadida por razones de antideslizamiento, así como para aumentar la circulación de aire, lo que le permite colocar artículos que necesitan ser simplemente secados al aire directamente sobre la alfombrilla. Tamaño: 71 X 50 CM
✔️ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Además de en placas de cocción, nuestro protector encimera es ideal para su uso en la superficie superior de lavadoras, neveras, etc., pues es muy eficaz a la hora de evitar arañazos.
✔️ RESISTENTE AL CALOR E IMPERMEABLE: Nuestro material cubre vitroceramica añade un revestimiento resistente al fuego en la parte superior de la silicona original, que puede soportar hasta 240℃/464℉. Tenga en cuenta que antes de colocar la alfombrilla aislante para placas de cocción, asegúrese de que la placa se ha enfriado por debajo de la temperatura máxima soportada y Retira el tapete siempre que vayas a cocinar.