✔️ Alta calidad: El molde para tartas está hecho de acero al carbono grueso y fuerte, que es robusto y duradero, así como no se dobla ni deforma fácilmente. El material de acero al carbono tiene una conductividad térmica muy fuerte, que puede soportar altas temperaturas de 230 °C, lo que garantiza seguridad y comodidad, para que tus pasteles puedan lograr el mejor efecto de horneado.
✔️ Con base extraíble: El molde para tartas de frutas tiene un diseño de base extraíble, no solo es fácil de quitar y enfriar, sino que también es cómodo de limpiar. La superficie antiadherente también puede preservar la comida intacta con la comida que puede hacer que tu pastel o pastel tenga un buen aspecto.
✔️ Fácil de limpiar: Debido al revestimiento antiadherente, no se oxida ni se quita fácilmente, es fácil de limpiar y, por lo tanto, tiene una vida útil muy larga. No corrosivo, repele la suciedad y apto para lavavajillas para un fácil mantenimiento.
✔️ Multifuncional: Nuestros moldes para tartas son ideales para hacer pasteles de queso cremosos, pasteles de chocolate, magdalenas de quiche, pizza, pasteles, cupcakes, brownies y otros deliciosos postres. Este será el mejor dispositivo de cocina para preparar deliciosos alimentos.
✔️ Revestimiento antiadherente y diseño de surcos en los bordes: Molde redondo para hornear con un revestimiento antiadherente especialmente desarrollado, muy fácil de desmoldar y limpiar. Base suelta y diseño de borde ranurado, los lados acanalados de la sartén para quiche aumentan la superficie, lo que a su vez forma una corteza fuerte que puede absorber ingredientes pesados de un quiche o pastel de frutas.