✔️ Material de primera calidad: hecho de tela no tejida de calidad alimentaria, los bordes están finamente cosidos, lavables, reutilizables, la estopilla para colar no se deshará incluso después de múltiples usos, sin pelusa, sin preocupaciones de que la pelusa u otras impurezas entren en su comida .
✔️ Diseño práctico: el diseño de malla apretada hace que las telas de queso sean las telas filtrantes más adecuadas para filtrar perfectamente todas las impurezas y tienen un rendimiento de filtrado perfecto que incluso las partículas más pequeñas se mantendrán allí.
✔️ Amplias aplicaciones: se puede utilizar para filtrar diversos alimentos y líquidos, como leche de almendras, leche, líquido de huevo, leche de soja, zumo de frutas, yogur, té, etc. También se puede utilizar para filtrar caldo de huesos, caldo de sopa, crema pastelera.
✔️ El paquete incluye: El paquete contiene 4 paños de muselina. El tamaño de cada paño es de 50 x 50 cm (19,7" x 19,7"),que es el tamaño más común para el uso diario.
✔️ Fácil de usar: el tamaño de 50 x 50 cm (19,7" x 19,7") y el tejido más apretado de la estopilla responde a las necesidades de filtración de la mayoría de los alimentos en la vida. Si su comida requiere varias capas de filtración, simplemente superponga varias piezas de muselina enrollada y listo.