✔️ Tamaño Perfect: El tamaño del toallero de papel es de 33,3 cm x 9,5 cm x 4,5 cm, y se adapta a la mayoría de los rollos de cocina. Los toalleros de pared se pueden usar debajo de los gabinetes para ahorrar espacio en la cocina, o se pueden instalar en las paredes del baño para colocar las toallas.
✔️ Diseño Moderno: Este portarrollos de cocina adopta un diseño de tubo redondo semiabierto, es más conveniente cambiar toallas de papel, diseño redondo grande al final, evite que las toallas de papel se caigan, el portarrollos puede brindarle una forma de vida más conveniente.
✔️ Dos Métodos de Instalación: Este toallero de papel tiene 2 métodos de instalación. Un autoadhesivo, simplemente marque el lugar de instalación, retire la película protectora, péguela en una pared lisa, presione durante unos segundos y espere 48 horas antes de poder usarla.
✔️ Materiales de Alta Calidad: Este portarrollos de cocina Ibergrif está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a los arañazos, a la corrosión, al óxido y fácil de limpiar.
✔️ Aplicación Amplia: Este toallero de papel es ampliamente utilizado, se puede usar en la cocina, el baño, el dormitorio y la sala de estar, adecuado para almacenar rollos de papel, toallas u otros artículos para satisfacer diferentes necesidades.