✔️ Fácil de almacenar. Las bandejas de palomitas de maíz para microondas cuentan con un diseño plegable que se puede plegar rápidamente desde una altura de 14 cm a 5 cm, lo que le permite almacenarlas convenientemente en un cajón o gabinete para un fácil acceso en el futuro.
✔️ Tapa a prueba de salpicaduras. El contenedor de palomitas de maíz cuenta con una tapa transparente que evita que las palomitas de maíz se derramen cuando se colocan en el microondas.
✔️ Palomitas de maíz sin aceite. Simplemente coloque algunas semillas de palomitas de maíz en un recipiente, caliéntelo en el microondas, agregue azúcar o sal, sin aceite o un poco de mantequilla, y espere unos minutos para hacer palomitas de maíz deliciosas y saludables.
✔️ Silicona de calidad alimentaria. El recipiente para microondas de palomitas de maíz está hecho de silicona de calidad alimentaria, que no es tóxica, no tiene sabor y no contiene BPA, tiene buena elasticidad y suavidad, y puede soportar altas temperaturas de hasta 230 ℃, por lo que es seguro de usar.
✔️ Cocina saludable. El contenedor de palomitas de maíz solo toma de 2 a 3 minutos para disfrutar de palomitas de maíz frescas, saludables y esponjosas en casa, perfecto para hacer deliciosas palomitas de maíz en el microondas en casa o en la oficina, e ideal para noches de cine y fiestas.