✔️ Puedes utilizar nuestro caldo de huesos orgánico de forma excelente como base para salsas y sopas, pero también sirve como sustituto de una comida completa o para el suministro diario de minerales, nutrientes y colágeno. Simplemente vierte 1 cucharadita de caldo de hueso con agua caliente y disfruta.
✔️ En nuestro caldo de huesos, confiamos en una preparación suave y lenta, por lo que se crea un sabor inconfundible. Nuestro concentrado de caldo de hueso se conserva cerrado sin refrigeración, después de abrirlo, puedes guardarlo en la nevera 4 meses como mínimo.
✔️ Caldo de hueso: nuestro caldo de huesos orgánico como concentrado de pastos orgánicos es un producto natural sano y puro sin aditivos.
✔️ Como se trata de un concentrado, nuestro caldo de hueso es especialmente duradero. 1 vaso (220 g) produce 22 porciones de caldo de hueso orgánico rico en proteínas con abundante colágeno natural (3,7 g por porción/81 g por vaso) y todos los aminoácidos.
✔️ Nuestro concentrado de caldo de hueso consta de solo tres ingredientes: Huesos de res, agua y sal de roca. Nuestro caldo de huesos de ternera es sin gluten, sin lactosa, sin nueces, sin soja, sin conservantes, antibióticos y sin hormonas, libre de solanáceas.