✔️ Un pastel con un sabor refinado y fresco. Artísticamente decorado en la superficie y relleno de crema de limón de alta calidad en el interior.
✔️ En la década de 1950, Giuseppe Pattini abrió su panadería en San Secondo P.se (Parma Italia) donde elaboró y distribuyó algunos productos nuevos como pastel de pasas y tartas. Dado el éxito, desde 1979, el pequeño horno de Giuseppe se convierte en una verdadera empresa llamada Industria Dolciaria Pattini que, además de los bocadillos antes mencionados, comienza la producción de pasteles de yogur, muffins, tartas y pasteles.
✔️ Gracias a la tecnología de punta y una atención particular a la Investigación y Desarrollo, Industria Dolciaria Pattini produce dulces y bocadillos como los caseros.
✔️ La industria de la confitería Pattini siempre ha estado en la búsqueda constante de materias primas de alta calidad como leche 100% italiana, huevos de gallinas camperas, cacao certificado UTZRAINFOREST ALLIANCE y sin utilizar aceite de palma, conservantes, colorantes y grasas hidrogenadas.
✔️ La industria de la confitería Pattini hace de la calidad su punto fuerte. Los controles diarios y la atención a las materias primas aseguran que las certificaciones alimentarias IFS y BRC hayan evaluado a la empresa con la máxima puntuación.