✔️ .2, Fácil de instalar, el panel del interruptor no requiere recableado. Simplemente conecte el receptor a los cables vivo y neutro de la luz deseada y presione el panel del interruptor para controlar el encendido y apagado de la luz (el interruptor de pared original debe estar encendido).
✔️ .6, Receptor de amplio voltaje: CA 100230 V (se puede utilizar en la mayoría de los países del mundo),los receptores pequeños se pueden instalar fácilmente en cajas de control como luminarias de techo, cajas de interruptores y cajas de conexiones. Potencia nominal: 10 A.
✔️ .5, Interruptor de luz inalámbrico autoalimentado a prueba de agua, debido al nivel de miliamperios de electricidad emitido por el panel de interruptores, no habrá interrupción del circuito y se puede usar incluso en ambientes húmedos como baños y patios. Simplemente presione el panel de interruptores para encender / apagar de forma remota el equipo de iluminación interior, luces de techo, candelabros enchufables, artefactos de iluminación, luces de difícil acceso y otros electrodomésticos.
✔️ .4, Haz tú mismo tu sistema de interruptor de luz inalámbrico, que puede controlar un receptor con múltiples paneles de interruptores, como subir y bajar escaleras, entrada y mesita de noche, requiere múltiples paneles de interruptores para controlar la escena de iluminación. Los diferentes kits de interruptores de luz inalámbricos no interferirán entre sí y no cruzarán códigos.
✔️ .3, Un interruptor inalámbrico autoalimentado con fuertes señales de RF, que puede transmitir fuertes señales de RF a través de paredes y puertas para controlar artefactos de iluminación en áreas de alrededor de 50 metros en interiores (150 metros en exteriores). Es muy adecuado para controlar artefactos de iluminación en hogares, garajes, iluminación exterior y jardines.
✔️ .1, Un interruptor de luz inalámbrico autoalimentado que no requiere batería. En ausencia de batería o WiFi, puede presionar el panel del interruptor para convertir la energía cinética de la presión del dedo en energía eléctrica y enviar una señal inalámbrica de 433 MHz al receptor para encender o apagar las luces.