✔️ Material del grifo de cocina: Fabricado en acero inoxidable, sensación suave al tacto, aspecto bonito y brillante, alta resistencia al desgaste y a la corrosión. La salida del grifo está tratada con un burbujeador único para suavizar y filtrar, de modo que el agua no rebose al salir.
✔️ Fácil instalación: los profanos sólo tienen que conectar el tubo de cobre al grifo, luego insertar la junta y la goma resistente a los arañazos, conectar las dos mangueras al grifo y luego instalarlo en el fregadero, y luego instalar la tuerca de fijación debajo del fregadero.
✔️ Rotación flexible: El grifo soporta una rotación flexible de 360°, habrá un sonido de clic al girar, no se preocupe, este es un proceso especial, no sólo es más a prueba de fugas, sino que también el grifo no está suelto, el posicionamiento es más preciso, y se puede girar hacia un lado después de su uso, lo que no le estorbará, y es más conveniente para usar en fregaderos de gran capacidad y fregaderos dobles.
✔️ Control preciso de la temperatura de las tuberías dobles fría y caliente: El grifo de cocina está diseñado con tuberías dobles frías y calientes, manguera resistente a altas temperaturas, y la capa exterior de la manguera está protegida por una malla metálica. La bobina de disco de cerámica tiene alta resistencia a la tracción, fácil deformación, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas, resistencia al desgaste y larga vida útil.
✔️ Garantía de seguridad: Los materiales utilizados para la producción no contienen plomo, por lo que la salida de agua es sana e higiénica y no contamina la calidad del agua. Al mismo tiempo, en la producción de grifos de cocina de acero inoxidable no es necesaria la galvanización, lo que reduce significativamente el impacto medioambiental.