✔️ Dimensiones: este guardapolvo mide 46 x 21 x 32 cm, el material de poliéster de alta calidad y el forro acolchado ayudan a que el guardapolvo se mantenga en posición vertical sin la máquina, la exquisita mano de obra y la alineación limpia pueden prolongar eficazmente la vida útil del guardapolvo. Es compatible con la mayoría de las máquinas de coser estándar.
✔️ Diseño de fácil almacenamiento: la funda guardapolvo se puede plegar para guardarla cuando no esté en uso, con lazos laterales para sujetarla y guardarla sin ocupar demasiado espacio.
✔️ Prácticos bolsillos de almacenamiento: la funda guardapolvo para máquina de coser tiene 2 grandes bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales para guardar cómodamente accesorios de la máquina de coser, reglas, pies, tijeras, pinzas de coser, marcadores, imperdibles, mandos de pedal, agujas, hilo, cinta métrica, manuales, etc. El bolsillo lateral tiene un exclusivo diseño de rejilla que facilita la búsqueda de los artículos en su interior, para que no tenga que buscar espacio para guardarlos.
✔️ Excelente regalo: regalo perfecto para novia, esposa, madre, abuela, usuarios principiantes y experimentados y aficionados. Es imprescindible para familiares y amigos que posean una máquina de coser.
✔️ Excelente protección: la funda para máquina de coser está hecha de tejido de poliéster, resistente al desgaste, duradero y de larga duración. Esta funda guardapolvo es la mejor solución para guardar su valiosa máquina de coser, la protegerá del polvo, la suciedad, los líquidos y los arañazos o daños.