✔️ Equipado con tapas en 3 colores: las tapas de los recipientes de almacenamiento de alimentos son morado, rojo, blanco; Los diferentes colores de la tapa pueden distinguir los alimentos de forma rápida y eficaz. Perfecto para guardar galletas, bollos, nueces, frutas, yogur, mermelada, bocadillos y más.
✔️ Material de alta calidad: nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos están hechos de material PP de alta calidad, que es fuerte y resistente a caídas, y puede reutilizarse; se puede usar para calentar en un horno microondas (sin tapa en el recipiente) y también se puede colocar en un congelador para refrigeración.
✔️ Diseño a prueba de fugas: Los contenedores de almacenamiento de alimentos vienen con tapas de rosca que se pueden desenroscar o apretar fácilmente. Evite eficazmente que los alimentos se caigan o se derramen líquidos y mantenga los alimentos frescos.
✔️ Diseño antideslizante: el borde inferior de nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos está equipado con una textura antideslizante esmerilada, por lo que no tiene que preocuparse por perder el agarre si se moja las manos. Los contenedores de almacenamiento de alimentos también se pueden apilar en varias capas para ahorrar espacio.
✔️ Recipientes para almacenar alimentos con tapas: recibirá 6 piezas recipientes para almacenar alimentos con tapas, con capacidad para 300 ml; La altura del contenedor es de 5,5 cm/2,2 pulgadas y el diámetro es de 10 cm/3,9 pulgadas. Adecuado para guardar almuerzos infantiles, dulces, chocolates, frutas, etc.