✔️ DISEÑO PLEGABLE: Nuestra rejilla escurridora mejora la utilización del fregadero mientras se puede plegar para guardarla, ahorra espacio, asegura que la zona del fregadero esté limpia y ordenada, aporta el aspecto ideal a su cocina. Este bajo fregadero es el mejor escurreplatos de la cocina, sustituye a los voluminosos portautensilios y escurridores.
✔️ TAMAÑO: El escurreplatos mide 37X32cm (13 tubos) cuando está completamente abierto, con una gran superficie y gran capacidad de carga. Adecuado para escurrir utensilios de cocina de varios tamaños y pesos, como trapos, cepillos, botellas, ollas, sartenes, tazas y otros accesorios de cocina, ahorrando espacio en la encimera.
✔️ ALTA CALIDAD: Este desagüe de fregadero está hecho de acero inoxidable 304 y material de silicona de alta calidad. Puede soportar hasta 12 15kg y tiene buena resistencia al calor hasta 200°C.
✔️ IDEAL ELECCIÓN: Utilice nuestra rejilla escurridora de fregadero de acero inoxidable para mantener su encimera seca y ordenada durante todo el día, es realmente un buen ayudante para nuestra cocina. Este escurridor de fregadero se adapta a la mayoría de los fregaderos del mercado, por favor compruebe el tamaño antes de realizar el pedido.
✔️ MULTIUSOS: Este escurreplatos no sólo tiene función de escurridor, sino que se utiliza como escurreplatos y estante para guardar cubiertos y toallas; también se puede utilizar como almohadilla térmica y rejilla de enfriamiento para productos horneados para evitar que los objetos calientes dañen la placa de cocción. En definitiva, se trata de una magnífica rejilla escurridora.