✔️ Desarrolla buenos hábitos: desarrolla el interés de lectura de los niños desde una edad temprana, la capacidad de clasificación de libros de ejercicios, cultiva los hábitos de almacenamiento de libros de los niños y promueve el desarrollo intelectual de los niños. Reduce el desorden de la habitación de los niños.
✔️ Tamaño de la estantería infantil: 75 x 30 x 80 cm. Se adapta a la mayoría de los niños en altura y ancho, lo que permite un fácil acceso a los libros.
✔️ Seguridad y protección del medio ambiente: adopta madera de pino de alta calidad, sin pintura, sin olor, sin formaldehído, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente. Pulido a mano, las esquinas son lisas y redondeadas.
✔️ Fácil de desmontar y montar: fácil de desmontar, fuerte capacidad de carga, buena seguridad, gran espacio, sabor diverso, duradero, fácil de mover, la tela se puede quitar y lavar directamente.
✔️ Gran capacidad: el diseño de bolsillo de 6 capas permite a los niños organizar sus libros de una manera divertida y fácil, puede almacenar libros de lectura, libros de tablero, libros para colorear, revistas y más libros de diferentes formas y tamaños.