✔️ MODO DE USO Y CONSERVACIÓN: Las esponjas de Konjac se activan humedeciéndolas con agua, dejándolas suaves y aterciopeladas. Retire el exceso de agua y comience a masajear la cara y el cuello con movimientos circulares.
✔️ REVOLUCIONA TU CUIDADO DIARIO DE LA PIEL: Las esponjas faciales de Konjac son un verdadero aliado para la salud y la belleza de tu piel. Naturales y con un delicado efecto exfoliante, gracias a una superficie suave y porosa, captan las impurezas del rostro y el cuello.
✔️ SET DE 4 ESPONJAS, PARA DIFERENTES BENEFICIOS: La esponja verde, con té verde, es rica en antioxidantes, protege la piel de los radicales libres; La esponja negra, con carbón activado de bambú, absorbe el exceso de sebo y combate las espinillas y los puntos negros; La Esponja Roja, con extracto de arcilla, rica en óxido de hierro, combate las arrugas; La esponja blanca 100% pura es perfecta para todo tipo de pieles, incluso pieles hipersensibles y recién nacidos
✔️ UN PRODUCTO QUE TE SORPRENDERÁ: Estas esponjas dejarán tu piel con un aspecto radiante y rejuvenecido. El mérito es de vitaminas A, B, C, D, E, de proteínas, zinc, hierro, magnesio de los que son ricas las esponjas de Konjac y que ejercen una acción antioxidante sobre la piel.
✔️ ECOLÓGICAS Y NATURALES PARA UNA BELLEZA SOSTENIBLE: Las esponjas de Konjac para la limpieza de rostro y cuello se elaboran a partir de la raíz de la planta homónima, son orgánicas, biodegradables y compostables por lo que tienen un impacto medioambiental nulo. Además, a diferencia de otras esponjas del mercado empapadas en agua destilada, las esponjas Konjac de Sinutan se secan, reduciendo así el uso de productos químicos y el impacto de la contaminación ligada a los procesos productivos