✔️ Evita la propagación de olores: el cubo de basura con sensor gracias al diseño de la tapa y la velocidad de cierre rápido, puede reducir eficazmente la emisión de olores y mantener su habitación fresca y sin olor.
✔️ Listo para usar: el cubo de basura con sensor ya está premontado, por lo que puede ponerlo en funcionamiento al recibir las pilas y colocar la bolsa de basura, lo que ahorra tiempo y es práctico
✔️ Fácil mantenimiento y ahorro de espacio: el cubo de basura con sensor gracias a la superficie lisa y la construcción simple, puede limpiar las manchas en la superficie con un paño húmedo (no incluido). Cubo de basura con sensor con su pequeño tamaño (7,87 x 7,87 x 12,01 pulgadas) se puede colocar junto al sofá o en una esquina de su jardín sin que ocupe demasiado espacio.
✔️ Robusto y duradero y gran capacidad: el cubo de basura con sensor está hecho de ABS y PP de alta calidad, lo que lo hace resistente al agua, a prueba de golpes, inoxidable y resistente, por lo que puede permanecer práctico y hermoso sin necesidad de reemplazos frecuentes. La capacidad de 2.64Gal puede ayudarte a almacenar suficiente basura a la vez para traer orden e higiene a tu hogar.
✔️ Diseño de bolsa de basura oculta y diseño reflexivo: el cubo de basura con sensor está equipado con un anillo de fijación interior extraíble que puede bloquear la bolsa de basura en su lugar y ocultar la bolsa de basura adicional, haciéndola más hermosa y elegante. Cubo de basura con sensor La impermeabilidad IPX3 permite su uso en el baño, y el panel de control inteligente hace que sea fácil de encender o apagar el producto con solo pulsar un botón.
✔️ Sensor inteligente: el cubo de basura con sensor utiliza tecnología de sensor inteligente, puede colocar cualquier parte de su cuerpo dentro de 9.8411.81 pulgadas por encima de la pantalla, la tapa se puede abrir automáticamente para salir del área de detección después de cinco segundos para cerrar la tapa automáticamente, para que pueda disfrutar de la vida inteligente.