✔️ BLANCHEADO Blanquear almendras implica quitar el exterior de la almendra dejando atrás el sorprendentemente dulce interior de la nuez, y su textura y color más claros. Luego, las almendras se muelen en un proceso de doble molienda, lo que hace que la mantequilla sea más cremosa que la típica mantequilla de almendras.
✔️ SNACKING A BASE DE PLANTAS: agregue a los batidos para obtener un golpe de proteínas, rocíe sus panqueques o postres favoritos, unte frutas, galletas saladas y verduras, o disfrútelos a cucharadas, como lo desee.
✔️ LIBRE DE ALÉRGENOS: fabricado en una instalación sin maní, sin gluten, sin soya, sin lácteos, sin huevo Garantía de satisfacción del 100% de devolución de dinero: respaldamos nuestros productos, respaldados por un excelente equipo de servicio al cliente
✔️ VERSÁTIL: la textura similar a la salsa de la mantequilla de almendras blanqueada permite que sea fácilmente digerible y agradable de usar en sus recetas favoritas, como leche de almendras, batidos, bases de sopa, salteados, aderezos para ensaladas y salsas de verduras o frutas. Nuestra mantequilla de almendras blanqueada contiene un solo ingrediente: ¡almendras! Sin sal y sin azúcar.
✔️ ALMENDRAS DE CALIFORNIA: utilizamos almendras de California de primera calidad para producir una textura ultrasuave, sin agitación y sin granos.
✔️ INGREDIENTE ÚNICO: sin azúcar agregada, sin aceite de palma, 21 g de proteína y almendras sin OGM. Este producto tiene un solo ingrediente: ¡almendras!