✔️ Bajo en calorías y vegano: con no más de 98 calorías por porción, estas patatas fritas saludables son delgadas en todos los sentidos de la palabra y una gran manera de comer saludable sobre la marcha. Estos chips de pretzel son el aperitivo vegano perfecto que es a base de plantas y libre de lácteos.
✔️ 80% menos grasa: estas delicias crujientes tienen hasta un 80% menos de grasa y un 45% menos de calorías, pero contienen más proteínas que las patatas fritas promedio. Al ser horneados al horno en lugar de fritos, nuestros fabulosos pretzels finos y crujientes salados son la alternativa perfecta y crujiente, y son súper sabrosos.
✔️ Apoyando la lucha contra la pobreza: estamos orgullosos de ayudar a causar un impacto en el hambre infantil y, por lo tanto, con cada pedido realizado en Amazon, donamos una comida escolar a un niño en la pobreza con el movimiento One Feeds Two.
✔️ Pretzels horneados al horno: estos aperitivos ligeramente horneados y extra crujientes son la respuesta del pretzel a lo crujiente. Este paquete contiene 10 paquetes de aperitivos individuales, cada uno lleno de sabrosos pretzels crujientes salados originales o con múltiples semillas de sésamo.
✔️ Ideal para sumergir: un delicioso aperitivo saludable, nuestros pretzel delgado también son el mejor dispositivo de inmersión. ¿Por qué no probar con hummus, guacamole, salsa o incluso chocolate para untar o mantequilla de maní? Estos pretzels de aperitivos también son increíblemente versátiles cuando se agregan a las recetas.