✔️ Diseñado para niños: el juguete de cocina tiene múltiples espacios de almacenamiento grandes que pueden acomodar una variedad de juguetes, manteniendo el escritorio y la habitación ordenados y limpios en todo momento. Este juguete de cocina no solo puede entrenar la coordinación manoojo y las habilidades de almacenamiento y organización de los niños, sino que también cultiva la conciencia y los hábitos de almacenamiento independiente de los niños.
✔️ Un regalo lleno de amor: Esta cocina infantil con luz y sonido mide aproximadamente 82 x 80 x 25 cm y es un regalo ideal para niños a partir de 3 años. Este juego interactivo puede entrenar y mejorar la expresión del lenguaje y las habilidades sociales de los niños.
✔️ Nota: Al ensamblar, primero apriete los tornillos al 60% y después de que todos los orificios estén alineados, apriete los tornillos uno por uno al 100%.
✔️ Simule escenarios de uso de cocina real: los juguetes de cocina para niños tienen ricas funciones de juego, equipados con lavadoras, estufas, teléfonos, máquinas de hielo, hornos microondas, grifos, gabinetes de desinfección, ganchos y varios utensilios de cocina, etc., para crear una experiencia de juego inmersiva para los niños, haciendo que los juegos de rol sean más vívidos e interesantes, y también estimulan la imaginación y la creatividad de los niños.
✔️ Juguetes de cocina seguros y resistentes: los juguetes de cocina para niños están hechos de material MDF de alta calidad, con una superficie lisa y buena estabilidad. El diseño de borde redondeado sin bordes afilados puede garantizar la seguridad de los niños.
✔️ Juego educativo de diseño realista: la estufa del juguete de cocina tiene efectos de iluminación simulados y sonidos realistas, y se puede escuchar un agradable sonido de "clic" al girar la perilla, lo que agrega una sensación de realidad al juego. Además, la máquina de hielo también tiene efectos de sonido simulados, el grifo puede girar 180° y la puerta redonda de la lavadora se puede abrir o cerrar en cualquier momento.